viernes, 8 de diciembre de 2006

Te espero...

Te espero... Como espera la mañana al sol
abrazada a la esperanza de que con cada rayo de calor
active el proceso de su corazón que la mantenga con vida

Te espero... Como el invierno a la primavera
con la alegría de saber que traerá el color para ahuyentar
el frío gris que dejan las tardes penumbrosas

Te espero... Como la religión espera de su Dios
aferrada a esa promesa de abundancia espiritual
que termine por acabar con los más profundos temores del hombre

Te espero… Como espera cada mes mi casero
que me atrase en la renta para echarme del cuarto
y es que me tiene rabia pues su hija me observa y también su mujer

Te espero… Y aunque son muchas las horas
hasta demasiados los días, el tiempo que pase
no será suficiente ni demasiado largo cuando te pueda ver

No te conozco, nunca te he visto y solo te imagino
eres cualquier mujer que ya viene en camino
con fecha de llegada cualquier momento, y yo aquí… te espero

Si, aquí te espero... A sabiendas de que con solo una mirada
de que con solo una sonrisa, toda la eternidad
se comprimirá en un instante... con esa certeza y aunque nunca llegues
... Te Espero!!!

No hay comentarios: