miércoles, 6 de diciembre de 2006

Me doy la bienvenida

Estaba leyendo el blog de un amigo (alluberes), ya antes había estado por estos predios leyendo el blog de otro amigo (josema). Esta vez me pico el gusanillo y comenzó a hablarme esa voz eco-distante que me hablaba del arte de bloguear, no lo entendí mucho pero me volví a la voz y me dije. Hablas de bloguear?... jumm... suena interesante!!!

Comencé a hacer clic en algunos lados y enlaces y aquí estoy, posteando mis primeros párrafos en un blog. Que como describo esta primera experiencia?... bueno ansiedad talvez, porque soy un fanático de escribir. Ya se darán cuenta, jejeje.

Bueno, por el momento los dejo. Espero sea de su agrado las opiniones que pueda yo verter por aquí, y que sea esto un espacio de discusión desprejuiciado de todas aquellas cosas que ya fueron, de las que son y de las que serán.

2 comentarios:

[a52] dijo...

bienvenido viejo...
veras que esto suele tornarse adictivo...

Unknown dijo...

heyyyy!! dime a veeeeeeeerr vi a tio angel en msn y comentabamos algo sobre los bramhodromos... ai ke hacer uno rapidamente men.. y palante!.. como dice a52.. esto es adictivo.