jueves, 7 de diciembre de 2006

Devuélveme mis colores.!!!

Devuélveme mis colores. A ti que te has burlado de mi inteligencia todos estos años, obligándome a vivir en un mundo fascista y simulador. Tu que has predicado lindas mañanas mientras oscureces tus obras.

Devuélveme mis colores. A ti que me has obligado a vivir en la ignorancia, para poder moldearme a tus caprichos personales y hacerme esclavo de tu odio y tu resentimiento. Avaro desmedido, desalmado acecino.

Devuélveme mis colores. A ti que te sientas en le trono en el que me obligaste a ponerte, para desde allí hacer alarde de superioridad y vender mi destino a cambio de saciar tu hambre de poder y tu ego de injusticia.

Si, reclamo mis colores. A ti que tomaste el púrpura de los reyes y los engrasaste con la mentira y la altanería, con la infidelidad y el abuso de confianza. A ti que tomaste el rojo carmesí de la sangre derramada por hombre que forjaron el inicio de un verdadero futuro para mí, y lo deshonraste con la represión, la ignorancia y la criminalidad. A ti que has tomando el blanco de mi inocencia para violar mis derechos, hundirme en la pobreza y burlarte de mí descaradamente, cubriendo de negro mi esperanza.

Esta vez ya no mas “Por Favor…”, esta vez soy enérgico en reclamar… “DEVUELVEME MIS COLORES HDP”.

No hay comentarios: