martes, 30 de junio de 2009

Grupo MásQueDos.


MásQueDos es una banda de pop/rock dominicana formada a principios del año 2008. Sus influencias van desde los ritmos tropicales, hasta el funk, bossa nova y blues.
Está formada por Cristian Berroa (Voz), Greymer Alvarado (Guitarra y Voz), Luis Rodriguez (Guitarra Electrica), Alex Castillo (Bajo) y Pedro Garrido (Guitarra Acustica).
Luego de un cúmulo de experiencias individuales, deciden unir sus talentos y comenzar a ensayar, componer y arreglar canciones. También integran al novel productor Faustino Aquino como manejador del grupo. Bajo la producción general de este último comienzan a trabajar en un disco de larga duración en el cual vuelcan todas sus experiencias, influencias e inquietudes.

Toda la creatividad de la banda y la colaboración de otros importantes músicos y arreglistas, se combinaron para dar a la luz un material llamado “Hoy”, que contiene 10 canciones cada una con su propia personalidad, color y encanto.
Aqui les dejo un enlace para que bajen gratis el último sencillo del grupo MásQueDos titulado "No Puedo" el cual forma parte de su disco "Hoy" ademas de un Wallpaper para sus compus...

No hay comentarios: