miércoles, 13 de mayo de 2009

Cultura Pop

Cultura Pop es un programa que se transmite todos los sabados de 2 a 4 de la tarde por 100.1fm. El objetivo más que nada es informar, colocar buena música y pasar un rato entre amigos. Ya hemos emitido cuatro programas, en el primero desarrollamos el tema del britpop, luego el punk, en el tercer programa el rock en español en su primera parte y el cuarto el pianorock.

Solo han pasado 4 semanas y se a convertido en una experiencia invaluable, en lo personal y en lo profesional. He aprendido muchisimo sobre cosas que me apacionan como la música y la comunicación, asi como sentirme resonsable de aportar a la cultura general de quienes sintonizan. Pero no menos importante es la oportunidad de conocer gente nueva que me ha mostrado un cariño y respeto inimaginable.

El valor de la amistad es uno de los tesoros que siempre me he afanado en cuidar, y cuando consigo sumar nuevas piezas a ese tesoro el sentimiento de satisfacción me inunda y encuentro motivos poderosos por los que agradecer estar vivo, agradecer estar aquí....

Gracias Greymer...!!!!

Gracias KC...!!!!

1 comentario:

Darío Martínez Batlle dijo...

Figura!

Estoy escuchando el programa (por primera vez, qué maldito soy). Muy áperos tus comentarios... Lo único malo es que te oyes como medio ñato... no sé si es mi Sansa, pero Greymer se oye más hombrecito... jajajaja

Na, dame el MSN para chatear con ustedes... :)