lunes, 31 de marzo de 2008

AYER...

Ayer fije en tus ojos las intensiones de los cuerpos.
Ayer anduve en tu pelo sobre mis dedos, explorando los campos de tus pensamientos.
Ayer selle en tus labios un eco de eternos te quiero.
Ayer me hablaron los pies de todo lo que quieren andar contigo.

Ayer el día me trajo la luz que robo de tu sonrisa.
Ayer un manojo de flores vociferaba el aroma de tu piel.
Ayer el viendo denunciaba el retozo de tu pelo.
Ayer la noche descanso en el regazo de tu oreja.

Ayer mi corazón rompió su contrato conmigo para irse contigo.
Ayer mi alma me exigió el querer verse en tus ojos.
Ayer el cuento del eterno vivir se vistió con tu esperanza.
Ayer ya no pude mas pensar en cuanto me quieren, por pensar en cuanto te quiero.

Ayer envolviste el presente del hoy... Ayer... me regalaste el futuo....

Ayer...

No hay comentarios: