martes, 22 de mayo de 2007

YO DECIDO LEVANTAR EL DEDO.

Yo que pienso en ocasiones, en medio de tribulaciones
Que será de las naciones, si no toman decisiones
Decisiones que aseveran sobre impunidades severas
Moldeando la injusticia y alimentando vanidades
En medio de modalidades de pobreza y hambre.

Yo que de nuevo lo pienso, hasta me incomodo con eso
Mirando como de incienso nos llenan los rincones
Pero no barren la casa que esta llena de ratones
Y quisiera que hacia eso se dirijan decisiones
No es asunto de colores, ni de quien mejor decore
Es para quien interprete el canto del corazón del pobre.

Yo que me vuelvo y pienso, porque no llega el momento
De al unísono decidir a alguien dar escarmiento
Que se fijen un momento, que decidan sobre esto
Hay que procurar unificar ideales y mucho esfuerzo
Porque tenemos una voz que del pasado nos hace eco
Invitando a reclamar lo que de sangre costo precio

Yo que levanto mis manos con el puño bien cerrado
Y por alguna razón mi dedo no se a bajado
Pues de manera inconsciente mi brazo manda un recado
Que pretende expresar lo que en los barrios he escuchado
Levanto el dedo para ti que tomas las decisiones
Levanto el dedo para ti que timas a las naciones

No hay comentarios: